Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 8 de junio de 2018

Un Beijing con millones de turistas

Por dianell

China es una de los países que en los últimos diez años ha ganado una popularidad a nivel mundial increíble. Dicho país se ha colocado en todos los mercados y forma parte incluso hasta de nuestra nuestras casas. De igual forma su capital y su cultura resultan para muchas personas un lugar obligatorio de visita.

 

Sin lugar a dudas el turismo en China y en especial en Beijing ha crecido considerablemente en los últimos tiempos. La popularidad y aceptación mundial del gigante asiático ha logrado que sus fans y viajeros tengan la gran necesidad de conocer suelo chino. Las Autoridades de Beijing, dieron a conocer que el año paso hubo un total 297 millones de turistas nacionales y extranjeros en la capital, significando un aumento del 4,3 por ciento con respecto a 2016.

Según Song Yu, quién es el director de la Comisión Municipal de Desarrollo Turístico, los visitantes contribuyeron con sus gastos ingresos por 546 mil 900 millones de yuanes (86 mil 400 millones de dólares), representando un notable incremento del 8,9 por ciento. El turismo es un foco fuerte para la economía de cualquier país, incluso es para muchos si principal fuerte económica y China y especial Beijing no escapa de esta lógica económica donde los aportes en ingreso dado por el turismo representan importantes ganancias para el país. La capital China en el 2017 fue la que mayor número de turistas ingresó ya que la misma presentó atractivas propuestas para el turismo nacional e internacional, ya que diversificó la llamada industria sin chimeneas con programas y rutas vinculadas a sus áreas rurales, la medicina tradicional, museos con reliquias culturales.

Además, recordar que China por si sola cuenta con una cultura muy amplia espacial y territorialmente, muy rica en comidas, bailes, tradiciones que de una forma u otra dejan deslumbrado a cualquier persona. Por lo tanto en este año dicho gigante pretende aumentar sus números, por lo que realizara ofertas y acondicionará lugares propios para el desarrollo de la actividad turística. Además se promoverán de un día viaje y se mejorar la política de entrada sin visado de 144 horas. Pues este sector puede colaborar entonces de mayor forma a la economía del país, por que para este año se pretende aumentar estas ganancias, según declaró Song.

China tiene como objetivo para este año convertir a su capital en lugar deseados por todos, un lugar donde todo el arte cultural y armonía fluyan y donde todos puedan participar.