Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 26 de junio de 2018

La preciosa boda de los actores de Juego de Tronos

Por Darío E.

La boda de Kit Harrington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte) ha sido la noticia más fresca para los fans de Juego de Tronos, en un año en que no podrán ver ningún nuevo capítulo de la popular serie. Sin embargo, no es la única, la despedida de Emilia Clarke del reparto de la saga también ha llegado en estos días.

Los actores que dieron vida a Jon Snow e Ygritte en la afamada serie Juego de Tronos dieron el sí el pasado fin de semana en una boda llena de tradición y sencillez al mismo tiempo.

El espacio fue el castillo de Wardhill, en el norte de Escocia, y como era de esperar por muchos fans de la serie, varios actores del reparto estuvieron presentes con estilols y atuendos que acapararon la atención de las cámaras.

La novia, Rose Leslie, se vistió con un traje clásico de encaje y de manga larga, mientras Kit Harrington apareció en la ceremonia vestido con un clásico chaqué, una camisa blanca, y un chaleco color beige.

Entre los invitados que también robaron mucha atención estuvieron Maisie Williams, Sophie Turner y Emilia Clarke, cada una con un estilo muy propio.

Los actores Peter Dinklage, John Bradley y Ben Crompton también estuvieron entre los invitados de la serie por la parte masculina. Los tres vistieron trajes en tonos de gris y chaquetas negras y grisáceas. Mientras el actor irlandés Liam Cunningham optó por dar un poco de color a su atuendo de fiesta.

La boda no es la única noticia reciente sobre la saga que tiene embobecido a medio mundo, pues hace apenas unos días, Emilia Clarke ha anunciado con pesar su adiós a la serie.

Daenarys Targaryen fue el personaje que encarnó durante mucho tiempo en la serie y dio un giro a su carrera, trayéndole la fama internacional y numerosos trabajos en Hollywood.

En su publicación de despedida al reparto de la serie, Emilia expresó: “Me embarqué hacia una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar lejos de casa durante casi una década. Ha sido un viaje, agradecida por una vida que jamás soñé poder vivir y una familia que siempre voy a extrañar”.