Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 1 de junio de 2018

La cerveza idónea es la 0.0

Por Isabella

Todos somos amantes de la buena vida: salir, divertirnos, compartir con los amigos, comer fuera de casa. Asimismo nos encanta cuidarnos, ostentar un aspecto saludable, eso sí, siempre y cuando no implique dimitir a determinados gustos apetitosos. La cerveza es uno de esos deleites a los que generalmente se es imposible de renunciar.

La cerveza 0.0 puede ser la solución a este problema, no deja de ser una bebida refrescante e incluye puntos beneficiosos para la salud. De manera que aprovechando un capricho también otorgamos toques positivos a nuestro organismo. Es ideal su uso para levantar el ánimo a la hora de practicar deportes o realizar cualquier actividad física, ya que suministra una hidratación extra saludable, garantizando que la acción corporal sea muchísimo más satisfactoria y provee al cuerpo de un gran bienestar. Su contenido en sodio, yodo, potasio, fósforo y magnesio sumado a su alto índice de hidratación permiten restablecer el equilibrio electrolítico después de perder sales con el esfuerzo físico, posicionando a esta bebida como una opción sana que ayuda a la recuperación orgánica y muscular luego de realizar deporte.

Para el momento de comer también la 0.0 puede ser una excelente propuesta, ya que su bajo contenido calórico permite romper la regularidad de la dieta, aportando al organismo las fibras y nutrientes que poseen sus ingredientes. Asimismo podemos disfrutar de una refrescante bebida durante la comida que no ocasiona ningún daño para la salud. Por otro lado las mujeres embarazadas pueden degustar de esta exquisita cerveza, ya que al ser 0.0 no contiene ningún elemento que pueda afectar el crecimiento y desarrollo de la criatura. Incluso algunas bebidas 0.0 presentan malto dextrinas, sustancia que facilita la liberación pausada de glucosa, evitando de esta forma hipoglucemias reactivas e hiperglucemias, al mismo tiempo que permite optimizar el sistema inmunológico a través de la producción del aumento de linfocitos y leucocitos.

No se trata de renunciar a los placeres de la vida, como lo es la cerveza, la meta es buscar esas opciones que nos permiten seguir deleitándonos pero con conciencia hacia nuestra salud. Un cuerpo sano es la clave para continuar amando nuestra existencia y los caprichos que deseamos en ella.