Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 24 de mayo de 2018

Calvin Klein y el éxito de sus campañas publicitarias.

Por olimurs.92

Como ya tiene acostumbrados a sus seguidores Calvin Klein escogió a verdaderos influencers para promocionar su actual colección, y definitivamente no pudo escoger mejor. Uno de los ídolos adolescentes con más seguidores, Millie Bobby Brown y a la hermosa hija de Michael Jackson, Paris. Compartiendo escena con ellas la súper modelo Lulu Tenney, uno de los rostros más cotizados del mundo de la moda en estos momentos. Sin dudas un trío de Ases para dar promoción a las aclamadas creaciones de la firma.

Millie Bobby Brown se ha vuelto un nombre muy recurrente en el último años, gracias a su papel de “Eleven” en la multipremiada serie “Stranger Things”. La fama alcanzada por la joven de 13 años ha hecho que se le catalogue como la estrella adolescente más importante del momento. Por su parte Paris Jackson, heredera de todo un imperio, donde quiera que se para provoca el efecto “Rey Midas”, y es que convierte en oro todo lo que toca y para Calvin Klein eso significa ganancias aseguradas.

Una vez más la sesión de fotos estuvo a cargo de Willy Vaderperre, que también volvió a escoger un granero como escenario, tal como lo hizo el pasado enero cuando la campaña de ropa interior y jeans fue protagonizada por Kourtney, Kim y Khloé Kardashian junto con Kendall y Kylie Jenner.

Junto a las imágenes la empresa de moda publicó un vídeo en sus redes sociales, que en su primer día alcanzó los 101 mil 760 likes. El clip solo dura 30 segundos y en el se observan a las modelos vestidas con prendas de la firma jugando en el granero, acompañadas por el eslogan “Nuestro momento. #MyCalvins”.

No caben dudas de que este será otro mega éxito de Calvin Klein, que pertenece a PVH Corporation, y un ejemplo del ascenso ininterrumpible de las carreras de las tres jóvenes protagonistas.